3/1/09

Un ratito para compartir

Hace tiempo que no escribia, entre el trabajo, los niños, la casa y mi esposo,no queda mucho tiempo para mi... en estos momentos mis dos bebitos duermen y mi esposo esta en su computador, y yo aproveche para revisar algunas cosas...
Gracias a Dios todos estan bien en mi familia...Victoria ya cumplio 10 meses, esta hermosa, grande y muy curiosa, todos los días va a la sala cuna donde se divierte y aprende mucho ademas de ser muy querida por sus tias que la cuidan y quieren mucho... Mi Hugo con sus estudios va muy bien...hay que acompañarlo y recordarle lo que tiene que hacer...aún es muy distraido...pero es un niño que a veces le pido cosas como si fuera un adulto..
Mi corazón cada día más enamorado de mi esposo...muy unidos como siempre..
Es un gran hombre, soy una mujer muy afortunada...El día lunes Victoria tuvo control con la nutricionista y no la pude acompañar y el la llevo sin problemas... Es un gran padre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario