3/1/09

Victoria y sus primeros dias de Sala Cuna



Y llego el gran día.. Mamá vuelve a trabajar y mi pequeña Victoria empieza una nueva etapa...
No puedo negar que dormi toda la noche pensando en mi princesita...me preocupaban muchas cosas...como se iva a sentir? , extrañaría a mamá? se sentira solita? etc... Ademas mi hijo Hugo ya no tendria cerca a mamá para prepararlo para la escuela...Uff se me vinieron encima millones de sentimientos, mis deseos de volver a mi tabajo y las ganas locas de estar dedicada 100 % a mis hijos... Que dilema.
Pero Dios es grande y mi bebita se adapto facilmente,y mi niño ya esta más grande y responsable con sus tareas, Victoria ya lleva unas semanas asistiendo a la sala cuna...se entretiene mucho observando a sus compañeritos y se dio muy bien con las tias...Y yo cada vez que puedo me arranco para verla y estar con ella un ratito...que privilegio es para mi poder tenerla en el mismo lugar que trabajo...
Mi negrita ya va a la sala cuna y se levanta todas las mañanas junto a mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario