3/1/09

De vuelta al trabajo

Ya falta poquito para volver a trabajar...y no puedo ocultar que me angustia tener que hacerlo... mi bebita ya no esta tan pequeñita, esta pronta a cumplir 6 meses, ya empezará a comer y ya es mucho más fácil satisfacer sus necesidades, ya conozco sus llantos, las cositas que la entretienen , sus canciones y juegos favoritos, la forma en que le gusta dormir y tantas cosas más... A diferencia de muchas madres que trabajan yo tengo la gran ventaja de poder llevar a mi bebita al trabajo y tenerla cerca todo el día y poder verla. Ademas de conocer muy bien a las personas que estaran a su cuidado... El lugar donde estara ( la sala cuna) es muy linda, tiene muchos juguetes y accesorios acorde a su edad, el personal esta constantemente capacitandose y cuentan con todas las herramientas para realizar una buena estimulación, cuidado, a los bebes ademas de entregarles mucho cariño, seguridad,y atención a sus necesidades. Tengo ademas la confianza de supervisar y acompañar permanentemente el trabajo que realizan con los bebes.

Ya no estare tanto tiempo con mi hijo Hugo como en este último tiempo, y eso tambien me apena...pero mi niño sabe que mamá trabaja y se adapta a esta realidad.Seguiremos con las mismas estartregias para las tareas de la escuela y organizandonos según el tiempo que ahora tendremos.

Mamá ya no estara todo el día en casa... Asi es que en unos meses más me voy a trabajar con mi Victoria ... Solo espero disfrutar de esta experiencia nuevamente (ya la viví con mi hijo Hugo ) y que mi niña disfrute , comparta y desarrolle todas sus habilidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario