14/2/09

PREMIO AL BLOG


Condiciones para pasar tu premio:(Importante: esto tambien debes copiar y pegar en tu blog)
1- Mencionar quien te dió el premio.
2- Mencionar algo que nunca publicarias en tu blog.
3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog.
4- Pasarselo a 5 Blogs mas, incluyendo sus nombres y links respectivos.

La Magiadeserpadres ha recibido el premio de :
http://aesoslocosbajitos.blogspot.com/
  • Nunca públicaria en el blog, post denostando a la familia, sus formas de crianza, sus creencias etc, sobre todo sis hablamos de nustros hijos.
  • Siempre aparece en mi blog artículos, poemas, refelexiones que nos invitan a refelxionar.Y vivencias de mi vida y mis tesoritos ( mis hijos)
  • Este premio se lo entrego con mucho cariño a




    http://mamadameteta.blogspot.com/



    http://silvia-deprincesasyalgomas.blogspot.com/


    1. ¡¡¡¡Muchas gracias por este estimulo, el primero del blog!!!

    3 comentarios:

    1. hola¡¡ felicidades que lindos son estos mimos, para el alma, nos ayudan a seguir en este camino para mi tan maravilloso y estoy feliz porque aca me siento como en casa, entre tantas mamuchas amigas
      gracia por el premio, lo llevo orgullosa a mi casita y gracias por ser otra mamucha mas¡¡
      unbeso enorme¡¡

      ResponderEliminar
    2. Muchisimas gracias Paula. Que mas lindo titulo podemos pedir no?...me lo llevo chocha
      Un besote grande

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias Paula, por este premio me ha hecho mucha ilusión.
      Besos

      ResponderEliminar