21/2/09

DE VUELTA AL TRABAJO





Se terminan las vacaciones, después de más de 1 mes de descanso, regaloneo, aprendizaje...
comenzamos un nuevo año laboral .
Este Lunes lamentablemente voy sola trabajar y Victoria queda en casa por una semana, ya que recién empiezan las clases para ellos el 5 de Marzo.
Mi Hugo se fue a la playa con sus tíos , aún le queda por disfrutar unas semanas antes de empezar las clases.

Espero que el regreso de Victoria a la sala cuna sea sin inconvenientes, que no tenga problemas para adaptarse a sus tías y amiguitos, ahora esta más grande, por lo que demuestra espontaneamente sus gustos, ideas, enojos, alegrias etc.
Hasta ahora me he encargado de recordarle a sus tías y compañeros y los recuerda perfectamente, los ha visto en fotos, los nombra, etc.

Estoy como el primer día de sala cuna de Victoria (cuando tenìa 7 meses) con los mismos sentimientos,y temores.
Se que pasaran, pero no puedo evitar sentirlos, gracias a Dios la tengo cerquita mío durante mis horas de trabajo y en más de una oportunidad tengo que trabajar en su sala con su grupo y puedo acercarme a ella cuando me necesite. Que bendición.

Espero tener el tiempo para seguir compartiendo con ustedes:





2 comentarios:

  1. Mucha suerte Paula! que empieses con el pie derecho. Aunque se que no debe ser nada fácil dejar a Victoria, ella lo debe disfrutar y mucho.
    Espero seguir viendote!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, para volver a comenzar. Siempre es duro, sobre todo cuando son tan pequeños, pero ya verás como Victoria lo lleva muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar