16/1/09

Un Poema Especial

Encontre estas palabras hermosas,que nos quieren transmitir los sentimientos cuando a nuestras vidas llega un niño especial

Señor, hoy he nacido



Señor, hoy he nacido. He partido de tu vida para vivir con los míos hasta el día que decidas.

Señor, hoy he nacido, y en los brazos de mi madre se confunden las angustias con dos llantos semejantes.

Señor, porque tú lo sabes, porque he nacido distinto: distintos son mis ojitos, mis manecitas más gordas, mis labios y mi cara son muy distintos, Dios mío.

Por eso llora mi madre, por ello me miran todos como queriendo decir "con qué pena has nacido".

Señor, tú que lo sabes, tú que guías a la mente, diles con tu voz divina que yo también vivo y siento. Que soy como aquellos árboles más débiles y pequeñitos, que soy entre las montañas solamente aquel cerrito.

Diles que juego y que bailo, diles que lloro y que río, diles que aprendo también y que correré con ellos.

Diles Señor de los Cielos, que yo también soy el hijo, que adoro a mis hermanitos cuando se ríen conmigo. Y al hombre que desde lejos mira mi andar torpecino, dile también que me quiera porque yo también soy hijo.

Señor, tú que comprendes cuánta alegría yo siento cuando feliz en mi casa con mis queridos yo juego; tú que conoces por dentro cuanto sueño, cuanto pienso; tú que has dado tu vida con idénticos desvelos con que han llegado otros niños, diles a todos mi anhelo.

Diles que canto y que quiero, diles que juego y que río, diles siempre Dios mío, que como ellos yo siento.

Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprimieron, pero Jesús les dijo: Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el reino de los cielos pertenece a los que son como ellos.

(MT. 19. 13 - 14)


No hay comentarios:

Publicar un comentario